7 mejores traductores de idiomas para tu Smartphone

Cuando se viaja a otro país que no posee la misma lengua que nosotros, es el momento en el que se piensa que se tenía que haber estudiado por lo menos inglés, para así poder lograr un mejor desempeño en el mismo.

Aunque en la actualidad, muchas cosas se pueden lograr, siendo una de ellas los traductores de idiomas para tu smartphone, que te presentaremos en esta oportunidad.

 

#1 TripLingo

Esta es una app que te permite, además de una traducción instantánea de las grabaciones de voz y de los textos, también cuenta con posibilidades de aprender a través de unas guías de datos (cultura, saludos, cálculo de propinas) sobre los diversos países.

#2 iTranslate Voice

En su tercera versión, esta app veterana, cuenta con características muy interesantes, como el que dos dispositivos se sincronicen para así traducir el contenido a cada móvil en un idioma distinto.

#3 Babylon Touch

Perteneciente a un desarrollador de software y diccionarios (Babylon), te permite traducir cualquier tipo de texto que hayas capturado con tu cámara del móvil. Además, cuenta con más de 1600 glosarios de diversos idiomas.

#4 WayGo

Esta app cuenta con idiomas que son difíciles de encontrar en otras aplicaciones, como lo son: el japonés, chino o coreano. Además, permite hacer uso de ella sin que se deba estar conectados a la red.

#5 Microsoft Translator

Microsoft siempre busca estar a la vanguardia y cubrir los puntos necesarios, razón para que compita de forma directa con el traductor de Google. Microsoft Translator permite la traducción de audio, texto y la captura de texto a través de la cámara.

Es de carácter gratuito y está disponible para Android, iOS y Windows.

#6 Stepes

Esta app es un poco distinta a las demás, dado que, la traducción la realizan los traductores humanos que obtienen la información que les das en línea. Su función reside en la traducción de textos largos, noticias o páginas webs.

#7 Google Translate

Es el último de nuestra lista de traductores de idiomas para tu Smartphone, ya que, con el paso del tiempo, ha sido pulido hasta hacer la traducción de texto, captura de texto y audios.

Es así como llegamos al final ¿te han gustado estas apps que te hemos presentado? Si es así, entonces corre a instalar un traductor de idiomas gratis.