Aladdin Regresa a la gran pantalla

La película es un clásico de Disney así como de la televisión internacional, es un musical de aventura y fantasía que refleja la historia de un joven de la calle; este se veía obligado a robar para poder vivir, hasta que un día un giro en su historia lo lleva a encontrar la famosa lámpara mágica, con un genio que habita en ella.

En  este  2019  Aladdin regresa, dejando atrás la conocida forma animada; el  director Guy Ritchie presenta al publico un una nueva versión de la historia, mostrando una adaptación del clásico a una imagen real de cada mágico personaje; desde el famoso genio de la lámpara, hasta los animales expresivos.

Un Aladdin más humano

Disney actualmente quiere mostrar al público las historias de sus clásicos en versión live action, manteniendo al mismo tiempo el contexto de cada historia; pero, siendo más  realistas con respecto a las acciones, decisiones, circunstancias y momentos a los que son expuestos los personajes de estas.

Lo que ha impactado y sorprendido al público así como a fanáticos del clásico ha sido ver como la gran pantalla proyecta una versión real de los cuentos; todo ello cumpliendo desde luego con darle vida a cada personaje de fantasía, como por ejemplo la mágica alfombra así como el carismático genio.

Este año la romántica historia de Disney llegó a los cines basándose en el popular clásico, que a su vez está inspirado en el cuento árabe de Las  mil  y  una  noches así como en El ladrón de Bagdad; esta historia cobra vida gracias a los actores Mena Massoud como el protagonista y Naomi Scott como Jasmín.

Además también participan Marwan Kensari como Jafar, Navid Negahban siendo el Sultan. Una novedad en el filme ocurre en la escena en la que el protagonista se encuentra atrapado en la cueva, entonces este frota la lámpara sin querer liberando de este modo al genio, el cual nos presenta a un Will Smith azul.

Smith quién da vida a este carismático personaje declaro en redes sociales que este había sido un desafío, debido a que el mismo es la chispa de comedia y  el autenticidad de la historia; cumpliendo con el papel del amigo incondicional del querido ladrón.

Esta nueva presentación muestra el cuento del clásico de la compañía del ratón con algunos cambios en la trama, manteniendo el contexto del filme original; además también muestra algunos escenarios más realistas con relación a su homónima animada.