Despido justificado

Tiene usted mucho personal, tiene perdidas de inventario, perdidas de dinero, problemas con socios, proveedores, sabe usted que puede elegir un buen profesional para solventar todos estos problemas, no lo haga solo deje estos a detectives privados zaragoza, con experiencia de 30 años.

Puede solicitar a través de su página web información sin compromiso, descarga los datos requeridos y la consulta que usted, quiere realizar. También podrá solicitar directamente un presupuesto gratuitamente sin ningún compromiso.

A través del Ministerio del Interior y policía nacional poseen su T.I.P conocida por el reglamento 23/1992, necesario para ejercer legalmente en España.

¿Qué tipo de servicios para mi empresa?

Bajas fingidas y absentismo laboral.

La mayor problemas de las empresas que se presentan con la ausencia laboral, con profesionales se puede verificar, y con pruebas, para que usted pueda realizar un despido justificado si fuese el caso de fraude por parte del personal contratado.

-Control de representantes, comerciales, transportistas y socios.

Si su empresa cuenta con gran cantidad de personal trabajando en exteriores, por ejemplo en construcciones, ejecutivos de ventas, o varias agencias, etc, es imposible que usted solo, no pueda supervisarlos a todos al mismo tiempo, los detectives privados zaragoza son su solución para chequear y verificar que todos cumplan sus obligaciones laborales, y así evitar fuga de información a la competencia, abstención laboral, y se consigue un mejor rendimiento, evitando así perdidas.

-Competencia desleal.

Existen reglas para el personal contratado o socios desleal, que abandonan a la empresa, y cometen el delito de incumplimiento de la legalidad, ofreciendo información a la competencia y hasta llegar a ofrecer precios inferiores a los que usted ofrece.

-Violación de patentes y falsificación de marcas.

La piratería un delito de falsificación de marcas, los detectives adquirirán estos productos y verificarán si son falsos y le harán llegar a usted las respectivas pruebas.

-Fuga de materiales y hurtos.

El despido a un personal contratado por hurto debe ser comprobado. Los detectives están capacitados para estos casos ya que verificaron las faltas de inventario, faltante de cajas, o esa entrega que nunca llegó al cliente.

La contratación de los detectives para su empresa le darán más tranquilidad, tendrá sus ojos en toda la empresa, y ese personal , socio, proveedor, que son tóxicos para su empresa ya no estará, contara con una empresa confiable.

Hay muchas tentaciones en una empresa, donde se manejan, inventarios, ventas, dinero, o información de tácticas, creatividad, que mejor que protegerlos de esta manera confiando en estos profesional con experiencia, no dude en entrar en la página web y pedir su consulta gratis.