El porque de las cosas

Todos tenemos un montón de preguntas que no tienen respuesta, todos nos preguntamos por ejemplo porque las toallas blancas para hoteles son más blancas y mas esponjosas que las de casa. Seguro que en alguna ocasión te lo has preguntado, es sencillo, porque hay empresas como rexuntes que se encarga de que la calidad de las toallas y de toda la ropa que comercializa para la hostelería sea de la mejor calidad, aunque la crisis azote, aunque los precios suban, ellos son fieles a sus clientes y siempre ofrecen la mejor calidad, tanto para los hoteles de cinco estrellas como para los de dos.

Son muchas las veces que nos hacemos preguntas que a priori carecen de importancia pero que en su momento nos roba unos minutos de pensamiento. Os habéis preguntado alguna vez por ejemplo ¿por qué algunas hormigas tienen alas? O ¿por qué entran en erupción los volcanes? Estas son algunas de las cuestiones que no nos quitan el sueño pero que si que nos hemos preguntado alguna vez.

Hay algunas cuestiones que se pueden resolver fácilmente con la ayuda de san google, nada se le escapa a este buscador de respuestas, todo lo que le preguntes te lo sabrá contestar. Algunas respuestas son tan sencillas como las de las tollas de los hoteles, hay una empresa dedicada al cien por cien en su trabajo y eso se nota en la calidad de lo que nos encontramos en la vida, algo que agradecemos los usuarios de hoteles y de restaurantes.
Ahora, con  la llegada de las vacaciones de verano, casi todos salimos a un hotel a la costa, más de la mitad de la población española recurre a la playa en las vacaciones, es por esto que en estos momentos se está trabajando muy duro para que todo esté listo para la llegada masiva de turista de todas las partes del mundo dispuestos a pasar unos días de descanso en este tan bonito país, y sobre todo en nuestras maravillosas playas. Muchos de estos turistas acabaran encantados con la atención recibida en los hoteles en los que se alojen y la mayoría de ellos e preguntará por que las toallas blancas son tan esponjosas y tan blancas, porque la ropa de cama es tan suave y por qué no lo pueden tener en casa. Es un aporte extra, un plus del hotel hacia los clientes.