Momentos guardados para siempre

En la vida se viven una gran cantidad de distintas experiencias que vale la pena conservar por siempre. Y es que la memoria a veces no es suficiente para tener tantos recuerdos dorados, por lo que una solución viable a esta inquietud son las confiables fotografías.

Una fotografía perdurará en el tiempo incluso cuando quienes hayan vivido la escena plasmada en papel o digital ya no estén en el campo terrenal, es por ello que hay quienes consideran necesario congelar esos momentos que marcan la vida como: recién nacidos, bodas, la etapa de la infancia, noviazgos, etc.

La valenciana Maribel Server es una fotógrafa española ubicada en valencia que encontró su pasión en la fotografía de todo tipo, a pesar de ser graduada en periodismo, Maribel se desenvuelve en el campo fotógrafo tan destacadamente, que es un icono fotográfico de admiración en todo el mundo.

En su cuenta de Instagram y en su página web, están muchos de sus trabajos en modelos, bebes, niños, sesiones test, bodas, parejas, paisajes, eventos, productos y más. Cuenta además con un  servicio de videos, reportajes, book fotográficos, casting y mucho más.

Maribel Server cuenta con una calificación media de 5 estrellas en la valoración de Google+ con un tal de 125 reseñas. En los comentarios se pueden leer recomendaciones positivas, felicitaciones y agradecimientos, que aseguran a sus nuevos clientes resultados de calidad.

Fotografías para el integrante peludo de la familia

Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre, pero lo cierto es que es un integrante importante para todos. Lamentablemente estos fieles amigos no están tanto tiempo en la tierra como sus dueños quisieras y por ello es importante amarlos, consentirlos y cuidarlos lo más que se pueda.

Fotografiar a tu mascota es la mejor forma de conservarlo incluso cuando ya no este contigo, además es una justificación para pasar un día diferente con tu perro, llevándolo a lugares que quizás nunca han ido y divertirse como nunca.

La valenciana Maribel Server es una profesional en cuanto a fotografiar perros en exteriores o incluso en el estudio. Brindando resultados de calidad en cualquier presentación que lo desees. Ya sea jugando y pasándola bien, blanco y negro para hacer un efecto dramático y profesional, o incluso fotos divertidas con efectos.

Maribel Server recomienda hacer este tipo de sesiones fotografías en horas de la tarde o al atardecer, que el sol brinda cálidos colores naranja y da un efecto único y mágico que quedaran no solo en la fotografía sino en la memoria por siempre.