¿Qué productos ofrece el Schnell Software?

Antes de hablar de los productos que ofrece esta empresa que ha desarrollado esta excelente solución, se debe hablar sobre lo que es el Schnell, este es un software de ferralla y despiece de acero utilizado en las plantas de este rubro.

Asi mismo, este software es complementado para trabajar en diferentes zonas de las plantas que producen acero para la construcción de obras civiles y a un nivel internacional, con más de 17 años de experiencias y 1000 instalaciones del software.

Ahora bien, ¿Cuáles son sus productos?

A través de los años, el software de fabricación y producción en acero ha desarrollado diversos asistentes que ayudan a los usuarios a realizar las diferentes actividades que están relacionadas a la producción de acero, estos asistentes dividen sus productos por ramas:

*Ingeniería: Para esta rama están los asistentes de despiece, fabricación de mallas, importación de planos y servicios que permiten que los usuarios se enlacen con la nube para movilizar una inmensa cantidad de información gracias al internet.

*Producción: En esta rama se utilizan los asistentes que ayudan a los usuarios a planificar la producción, optimizar los pedidos, comunicarse con la maquinaria, registrar la información y realizar la gerencia de la planta completamente.

*Materia prima: Aquí se realiza la trazabilidad de los pedidos, es decir, lo que se requiere hacer y la cantidad de materia existente, asi mismo también se registra lo que existe en el stock y se gestionan las compras de materia prima.

*Logística: Una vez la producción ya se haya realizado y se cumpla con el pedido, se deben definir la cantidad de vehículos que harán posible el transporte de la producción hasta el sitio donde se requiera utilizar.

*Gestión: Como si no fuera posible realizar más actividades, este software también permite la gestión desde un sistema central de todos los departamentos de la planta, de manera que se obtenga acceso remoto a sus actividades.

*Integración: Por último, el sistema puede comunicarse con agentes externos, de manera que se puedan sincronizar entre sí la información sobre la producción, las direcciones de las obras, las órdenes de los  pedidos, entre otras informaciones importantes.

¿Qué ofrece el soporte de esta empresa?

El software de ferralla y despiece de acero les ofrece a sus clientes tres servicios principales que, hasta los momentos, han sido suficientes para su correcto funcionamiento.

Estos son el servicio de asistencia remota a través de sus teléfonos de contacto o por correo electrónico, el de formación para los clientes en las oficinas de Schnell y el de asistencia in situ con los técnicos del software.