Un blog interesante

Siempre me han llamado mucho la atención los blogs, nunca me había atrevido a escribir uno y la verdad es que ya tenía muchas ganas de tener tiempo y ganas de hacerlo. Escribir un blog es algo muy divertido u entretenido, ahora que tengo tiempo voy a dedicarlo a escribir para que todos vosotros disfrutéis de lo que puedo ofreceros.

No soy escritora pero me encanta leer y estoy puesta en sintonía con la vida, me gusta leer todo lo que cae en mis manos por lo que siempre estoy enterada de todo, consigo saber muchas cosas gracias a la lectura y como a mí me va también espero que a vosotros también os sirva para estar al día de todo lo que pasa en el mundo.
Muchas veces veo un video que me gusta, me hace gracia o me parece interesante y me gustaría poder compartirlo con todos los demás, en un  blog lo conseguiré, a veces escucho una noticia de la que me gustaría dar mi opinión y esto en un blog, lo conseguiré y así podré hacer con muchas cosas, ofreceros a vosotros los lectores la oportunidad de conocer mediante mis palabras los lugares que visite o los que crea que son dignos de visitar, en este blog podréis aprender todo lo que sé sobre la música y el cine una de mis grandes pasiones.

En este blog quedaran reflejadas todas las protestas ciudadanas, todos los momentos especiales que vivimos, todas las noticias de interés, todo lo que repercute en nuestras vidas quedará grabado a fuego en este blog, un blog de todos, un blog para todos. Por supuesto será un blog en el que prime la educación y el respeto y siempre hablaré de un tema bajo mi punto de vista, nunca generalizaré, buscaré el equilibrio entre lo que pienso y la realidad, procuraré ser neutral en lo que a política y deportes se refiere y sobre todo me encantará hablaros de cine y series, todas las que he visto, las que tengo pendientes y las que no merece la pena ver, no soy muy selectiva por lo que le doy una oportunidad a todas las series y películas, después decido si me gusta y la sigo o la dejo y la descarto.

Así que en este blog podremos hablar de todo lo interesante y también de lo mas banal, un blog sin complicaciones, un blog para distraerse, un blog genial.