Una enfermedad peligrosa y silenciosa en Europa

Europa ha sido uno de los sitios más afectados en tiempos recientes debido a la pandemia del Covid-19, pese a esto la comunidad europea enfrenta una plaga silenciosa la cual a largo plazo causa estragos en quienes la padecen. La enfermedad de lyme es un mal que ataca con rapidez.

Esta se transmite gracias a la mordida de una garrapata infectada con la bacteria Borrelia la cual suele ocultarse con síntomas ajenos a ella, es por ello que un tratamiento lyme es complicado de obtener. Sin embargo clínicas como Biosalud Day Hospital han logrado obtener un diagnostico preciso.

El diagnostico Lymecheck ha sido uno de los mayores avances en cuanto a detectar el lyme refiere. Este suele hacerse mediante un examen de sangre el cual mide la cantidad de inmunoglobulina en sangre, junto a ello se toma en cuenta la activación celular y el conteo de linfocitos para determinar el tratamiento.

Un tratamiento seguro y eficaz

El tratamiento de la clínica Biosalud suele estar hecho para funcionar por fases lo cual permite una recuperación plena empezando con:

  • Fase terapéutica: esta fase prepara al cuerpo mediante el uso de sueros ricos en vitaminas y hormonas deficientes, sueros de quelación, sueros drenantes de toxinas buscando estimular el sistema inmune.
  • Fase de choque: esta fase se recomienda de 2 a 4 semanas y sirve para atacar el lyme con antibióticos de amplio espectro y sueros drenantes, esto permite atacar las infecciones adyacentes al lyme y a su vez atacándolo.
  • Fase de tratamiento en casa: 3 semanas después de la segunda fase empieza el tratamiento en casa, este les permite tratar dolores y problemas subyacentes con un tratamiento similar y sueros ricos en citoquinas.
  • Fase de evaluación de respuesta: tras 2 meses de tratamiento se hacen estudios para comprobar la respuesta del paciente al tratamiento, esto les permite determinar si deben continuar el mismo o si finalizarlo.

Resultados eficaces y pacientes curados

El uso de este tratamiento es algo muy recomendado ya que el mismo no posee ningún tipo de efecto secundario, esto a diferencia de otros tratamientos hace una gran mejora en el paciente sin secuelas. Esto mezclado con los testimonios de la efectividad de este hace que muchos busquen a la clínica Biosalud.

Los pacientes que se han recuperado mediante este tratamiento hablan de que han podido tener de nuevo una vida plena y sin problemas, con ello cientos son atendidos anualmente en esta clínica por lyme. Sospechas de que podrías padecer de lyme entonces contacta con Biosalud para ayuda y tratamiento.